Federal A | Alvarado

Volvió a ganar

El conjunto marplatense venció como visitante 2-1 a Ferro de General Pico, este viernes, y volvió al triunfo luego de cinco partidos. Está a punto de clasificar.

Publicada: 24/11/2018 00:53:54

Lecturas: 781

El equipo conducido por Mauricio Giganti, este viernes, por la décima quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, derrotó 2-1 al Verde, en El Coloso de Barrio Talleres. Faltando que juegue todavía Sol de Mayo de Viedma, el Torito continúa como puntero, pero ahora por cinco unidades.

En la primera mitad, el local, impuso condiciones desde el arranque. Tuvo llegadas muy claras que supo resolver Matías Quinteros. A los 13’, después de un pase de Sebastián González, Daniel Carrasco remató desde el piso para abrir el marcador y hacer justicia por lo que había pasado.

Alvarado sintió el golpe, pero pudo despertarse a tiempo. A los 37’ y después de una gran jugada individual de Cristian Canuhé abrió hacia la derecha para Julián Bonetto, que tiró el centro para que, el ex All Boys, marcara la igualdad de palomita. Así finalizó la primera mitad.

Los segundos cuarenta y cinco minutos, arrancaron complicados para el conjunto visitante. A los 2’ se fue expulsado Roberto Bochi por segunda amarilla, tras una falta sobre Daniel Carrasco. A los 29’ y a pesar de tener un hombre menos, Gaspar Gentile puso el 2-1 a favor del Torito, con una definición excelsa por encima de Kevin Hummeler.

A partir de ese momento, el cuadro de Jara y Peña, supo aguantar el resultado y mantener la victoria. A los 46’, Fernando Ponce y Cristian Curuchet se fueron expulsados después de una pelea. A pesar de eso, el encuentro terminó con victoria del equipo de Giganti por 2-1.

Solo quedan tres partidos para que culmine la primera fase del torneo y Alvarado está a tan solo un punto de clasificar a la siguiente ronda. El equipo no jugó su mejor cotejo, pero con la contundencia que le faltó en los partidos anteriores, pudo sacarlo a delante. Ahora se le viene el próximo jueves, Deportivo Madryn en el José María Minella.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas