Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

A bajar al Cuervo

El equipo dirigido técnicamente por Alpidio Elizeche (foto), tendrá un duro desafío por delante cuando reciba la visita de Central Norte. El entrenador meterá tres cambios.

Publicada: 07/10/2016 23:33:09

Lecturas: 2280

Este sábado, desde las 4 de la tarde y con el arbitraje de Jesús María Aldeco, oriundo de Valle Viejo, el conjunto local buscará hacerse fuerte ante el líder de la tabla general del Torneo Federal B y quien todavía no sabe lo que es perder en la temporada.

Para este encuentro, el director técnico ha decidido hacer un trío de modificaciones. Sergio Torres se incorporará a la última línea en lugar de Armando Nieva; César Mateucci dejará el mediocampo por lesión y su lugar será ocupado por Rodríguez, mientras que en la delantera, Daniel Amaya se alistará en la posición que le cederá Pablo Tapia, expulsado en el último juego frente a Sportivo Guzmán.

Por lo tanto, los once futbolistas de Amalia que intentarán romper la racha Azabache, serán: René Moyano; Luis Carrazano, Luis Ibáñez, Federico Trujillo, Torres; Germán Riera, Dardo Ovejero, Pablo Lucena, Rodríguez; Carlos Chacana y Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas