Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

“Ante Lastenia será un partido clave”

El entrenador del Villero, Walter Meija (foto), ya comenzó a palpitar la previa del clásico de este sábado frente al Decano y aseguró: "es el rival a vencer para despegar".

Publicada: 07/09/2017 02:16:12

Lecturas: 1248

Amalia tiene un presente prometedor en el Federal B; hace cuatro partidos que no pierde y en los últimos dos hizo seis goles y no recibió ninguno. En consecuencia, el DT del elenco tucumano, Walter Meija, aseguró en charla exclusiva con Solo Ascenso que "es importante mantener el arco en cero porque encontramos solidez en el fondo, pero también un gran trabajo en el mediocampo que limpia la pelota para que no llegue al fondo con dificultades".

El Villero podría quedar cuarto una vez culminada la primera ronda si gana y si se dan resultados ajenos y el próximo rival será su clásico rival: Lastenia, que llega al encuentro con la misma cantidad de puntos.

A raíz del encuentro frente a su acérrimo rival, Meija fue claro y advirtió: "es el rival a vencer y será un partido clave". No obstante, el DT argumentó que además su zona es una de las más parejas "salvo Central Norte que marcó la diferencia desde un principio".

Finalmente, Meija analizó lo hecho por el Villero hasta el momento en el campeonato e hizo hincapié en que "el equipo no lo armé yo, pero desde que llegué nos entendimos y consolidamos nuestra idea".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas