Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

En busca de la primera alegría

El Villero aún no ganó en la segunda fase y el margen de error comienza a disminuir de cara a la clasificación. Este sábado visitará en Catamarca a Villa Cubas desde las 16

Publicada: 07/11/2015 04:03:09

Lecturas: 1162

Amalia de Tucumán visitará este sábado a Villa Cubas desde las 16 por la tercera jornada del heptagonal del Torneo Federal B. El encuentro tendrá el arbitraje de Adrián Carrizo, oriundo de Andalgalá.

El Villero sólo cosechó un punto en esta etapa, producto de un empate y una derrota, por lo que se encuentra lejos del único puntero de la zona F, Almirante Brown de Lules.

Ya con la cabeza puesta en Villa Cubas, Floreal García ya tiene en su pizarra los que serán de la partida en la tarde tucumana, aquellos que intentarán dejar atrás el pálido empate sin goles ante Atlético Güemes en la última fecha en condición de local.

Pasando en limpio, los once que saldrán a la cancha serán René Moyano; Francisco Navarro, Manuel Acosta, Rubén Toledo; Franco Ovejero, Jorge Nieto, Raúl Meija, Ricardo Amaya, Martín Herrera; Raúl Valdez y Carlos Chacana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas