Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

“Los muchachos entendieron el mensaje”

Fueron las palabras que utilizó Floreal García, entrenador de Amalia de Tucumán luego de la importante goleada de su equipo por 5 a 2 ante Atlético Chicoana de Salta.

Publicada: 11/12/2013 08:46:11

Lecturas: 996

En su última presentación por la fecha 12 dentro del grupo 2 del Torneo Argentino B, Amalia venció por 5-2 a Atlético Chicoana con goles de Pablo Leguizamón, Pablo Tapia, Mauricio Bustos, Luis Albornoz y Lucas Corimayo en contra.

Floreal García, entrenador del Villero dialogó una vez finalizado el encuentro con el medio local “Tucumán Sports” y se mostró contento con el trabajo realizado por sus dirigidos: “Uno está convencido del trabajo que viene realizando feliz de contar con un plantel de grandes jugadores“.

Con 17 unidades, Amalia comparte la punta de la Zona 2 junto con Concepción F.C., en relación a eso el DT dijo: “Por algunas horas o días lo estaremos, hace un mes y medio era diferente. Gracias a Dios los muchachos entendieron el mensaje rápidamente y jugaron un fútbol de alto vuelo, en una cancha donde no se puede jugar pero los muchachos están capacitados para eso“.

Por último, se refirió al último partido de este año para el Villero: “Cerramos en Aguilares, contra Deportivo Aguilares, partido difícil. Pero estamos mentalizados para ganar en cualquier lado y cerrar las fiestas de la mejor forma“.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas