Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

Punta Villera

Con goles de Albornoz, Lazarte y Raúl Meija en dos oportunidades, el Villero venció como local a Atlético Progreso por 3 a 1 y se encuentra en la cima de la tabla.

Publicada: 02/02/2014 21:25:08

Lecturas: 1148

Mejor arranque de año, imposible para Amalia de Tucumán, que como local venció por 3-1 a Atlético Progreso de Rosario de La Frontera con los goles de Guillermo Albornoz, Marcelo Lazarte y Raúl Meija, para quedar en lo más alto de la Zona 2 compartiendo la cima junto con Lastenia.

El local arrancó mejor y tuvo las ocasiones para ponerse en ventaja rápidamente por intermedio de Valdez y Pereyra, pero en ambas ocasiones apareció la figura del arquero Zárate para ahogar el grito de gol.

Sin embargo, llegando a los primeros 20 minutos de juego, Albornoz apareció en soledad por el área del “Tirapiedras” y con un suave toco la mandó al fondo de la red para el 1 a 0 parcial.

El conjunto tucumano ganaba y lo reflejaba en su jugo, pero cuando todo indicaba que el Villero iba ampliar con diferencia con su rival, Emanuel López remató de lejos y el balón le jugó una mala pasada al arquero Díaz que no pudo evitar el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Para el complemento Amalia sabía que debía salir con todo en busca de ponerse al frente del partido nuevamente, y fue ahí cuando apareció la cabeza de Miguel Lazarte para poner el 2 a 1.

Con el resultado en favor del Villero, el partido se volvió más parejo, a pesar de los envíos propios de la visita que iba en busca del empate pero sin peligrosidad fracasaba en cada intento.

Solamente hubo tiempo para que el ingresado Meija, de cabeza marque se gol y decrete el 3 a 1 final en favor de Amalia que le permite quedar en lo más alto de la Zona 3 compartiendo la punta junto con Lastenia que también ganó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas