Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Amenazas y salida

Carlos Ereros decidió dar un paso al costado luego de que la vivienda en la que reside haya amanecido con pintadas intimidatorias. El Pistolero está último en la Zona 4.

Publicada: 24/06/2015 12:43:31

Lecturas: 3373

Las malas campañas de los equipos llevan a algunos hinchas a tener una actuación reprobable, la cual determina en este caso, la salida de un entrenador. Sí, Carlos Ereros abandonó su cargo en Américo Tesorieri por amenazas de muerte entre las cuales resalta “Te vamos a matar”, en una de las paredes de su casa.

El presente del Pistolero no es nada alentador en el fondo de la tabla de la Zona 4 con tan solo siete unidades, compartiendo el último lugar junto a Andino, está muy lejos de Juventud Antoniana (37), el único líder.

Los resultados deportivos siempre influyen y el equipo de La Rioja lleva seis partidos sin triunfar (ganó un solo partido) con un empate y cinco derrotas y tras caer con San Martín de Tucumán como visitante, el director técnico dio un paso al costado después de que la vivienda en la que reside haya sido pintada por un grupo de simpatizantes de Tesorieri.

Ahora, la Comisión Directiva del Pistolero deberá encargarse de la contratación de un reemplazante para Ereros, aunque con este clima caldeado será difícil encontrar a un sucesor que quiera hacerse cargo del plantel profesional para lo que resta del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas