Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Buscan al sucesor

Tras la renuncia de Carlos Ereros como técnico del Pistolero, parte de la dirigencia intentará encontrar al reemplazante. Suenan Ceballos, Del Giorno y Gaitán.

Publicada: 02/07/2015 14:15:33

Lecturas: 1006

Américo Tesorieri no vive su mejor momento en el Federal A. Luego de los malos resultados, Carlos Ereros se alejó de la dirección técnica del equipo, como también algunos dirigentes tras las amenazas recibidas.

Es por eso que parte de la dirigencia que quedó en la institución están tratando de definir quién será el sucesor. Se analizan algunas variantes como la de Isidro Ceballos, Carlos Del Giorno y Jorge Gaitán.

Ceballos ya dirigió a Tesorieri hace algunos años en el Federal B, aunque en esta ocasión no estaría en condiciones de afrontar la situación. Del Giorno fue consultado hace algunas semanas por la dirigencia, pero su intención no sería dirigir al Pistolero en este difícil momento. Y Gaitán, por su parte, se encuentra digiriendo a un elenco de la Liga Riojana.

Por último, desde lo futbolístico cabe aclarar que el equipo ya puso la mente en el choque del fin de semana frente a Unión Aconquija de Catamarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas