Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Con las puertas abiertas

Tras la derrota con Andino, los dirigentes del Pistolero optaron por permitirle al socio debatir sobre el presente del equipo y de la institución y juntos buscar una solución.

Publicada: 08/09/2015 21:31:51

Lecturas: 1686

La excelente y trabajosa victoria sobre Concepción habían despertado nuevas esperanzas en Américo Tesorieri, aunque estas se despejaron después de la derrota con Andino en el que los de Isidro Ceballos no pudieron reafirmar lo hecho y dejaron salir del fondo de la Zona B de la Reválida su clásico rival.

Con nuevos dirigentes al mando de la institución, estos optaron por abrir las puertas del club para debatir junto a los socios sobre el presente del equipo en el Federal A. Por cierto, si el campeonato finalizara hoy, el Pistolero perdería la categoría y regresaría al Federal B. la actitud de los nuevos directivos es, en los momentos que se viven, una buena manera de calmar los ánimos.

Con algunos comunicados, invitaron al socio de Tesorieri para que pueda expresar sus sensaciones y juntos buscar alguna solución. Justamente, soluciones se encontraron en dicha reunión; optaron porque Ceballos se haga cargo plenamente del plantel y deje las otras obligaciones que cumplía dentro del conjunto de La Rioja.

Además, resolvieron que Marcelo Cámara Quintero sea quien se haga cargo de la cuarta y quinta división de inferiores del Pistolero y que, para lo que vendrá, contratarán a Ramón Luna para dirigir a la Primera de la Liga Riojana. Así, con las puertas abiertas y un futuro cercano, Américo Tesorieri busca levantar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas