Federal C | Américo Tesorieri (La Rioja)

En busca de la ventaja

El cuadro oriundo de Ciudad de La Rioja será el anfitrión del primer choque en el que medirá fuerzas ante Central Argentino, por una de las semifinales de la zona centro.

Publicada: 13/05/2017 13:47:19

Lecturas: 2304

Mañana, el Tesho se presentará ante su gente en el marco de la ante última fase del Torneo Federal C, ante el Albo de La Banda. La historia comenzará a escribirse a partir de las 14.15 horas y contará con el arbitraje del salteño Javier Bustelo.

Para esta contienda, el entrenador local, Isidro Ceballos tenía una duda en la zona de volantes que fue finiquitada en la última práctica de fútbol. Gerardo Gallardo ingresará al círculo central en reemplazo del defensor Javier Luna, lo que implicará que Jorge Paredes retroceda a la última línea del esquema.

Además, el lateral derecho Federico Romero se recuperó de la lesión que padeció en el último cotejo y no tendrá inconvenientes en ser uno de los once futbolistas que mañana intenten dar el primer golpe en la serie.

Por lo tanto, estos serán los representantes de Américo Tesorieri dentro del césped: Alejandro Corzo; Romero, Agustín Contratti, Paredes, Víctor López; Gabriel Bustamante, Claudio Molina, Gallardo, Pablo Moreno; Lucas Ceballos y Rafael Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas