Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

"Ganar así es algo hermoso"

Isidro Ceballos, integrante de la dupla técnica, se mostró feliz por haber logrado el triunfo ante Textil Mandiyú sobre la hora. "Tuvimos la suerte de ganarlo sobre el final".

Publicada: 19/08/2015 13:37:39

Lecturas: 961

El Pistolero de a poco comienza a lograr resultados y escala en la tabla de posiciones. Es que el equipo que dirige la dupla Ceballos - Gaitán venció 2-1 a Textil Mandiyú en La Rioja y quedó a dos puntos de Gimnasia de Entre Ríos, el líder del certamen en la Reválida.

Aunque la victoria tuvo un sabor especial. El gol del triunfo del Tesho fue sobre la hora e Isidro Ceballos, en diálogo con Prensa Oficial de Américo Tesorieri, dejó sus sensaciones. "En el fútbol mandan los resultados, al margen del balance que se pueda hacer del equipo. Pero los chicos le pusieron muchas ganas al partido. Y por cómo se dio, ganar un partido así es algo hermoso", sostuvo.

Y siguió: "Tácticamente por ahí podríamos haberlo cerrado antes el partido, se los dije a los chicos, pero tuvimos la suerte de ganarlo 2-1 sobre el final y es importante para encarar la semana de otra manera", declaró.

Por último, Isidro Ceballos dejó en claro que la victoria ya pasó y que ahora tendrán que meterse de lleno a lo que se viene. "Ahora hay que pensar en el partido que viene y ver la forma de trabajar para tratar de corregir todos los errores", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas