Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Por el primer triunfo

El Pistolero aún no ganó en lo que va del torneo y este viernes por la noche buscará sumar de a tres cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta. Ereros meterá cuatro cambios.

Publicada: 23/04/2015 14:46:19

Lecturas: 853

Américo Tesorieri todavía no pudo ganar en el certamen del Federal A. Es que el equipo de La Rioja tiene tres puntos y se ubica en las últimas posiciones, producto de tres empates y dos derrotas.

Por ello, este viernes las 22, bajo el arbitraje de Diego Gallo, el Pistolero visitará a Gimnasia y Tiro de Salta y allí, en condición de visitante, buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Pensando en dicho compromiso, Carlos Ereros, entrenador de Américo Tesorieri, meterá cuatro variantes con respecto a los once que cayeron ante San Martin de Tucumán: Jorge Paredes reemplazará al lesionado Luciano Magnano, Fernando Sosa ingresará por Esteban Iturrieta, Víctor López irá por Rodrigo Zeolla y Claudio Molina ocupará el lugar de Darío Carreras.

De esta manera, los once que meterá el entrenador del Tesho este viernes por la noche ante Gimnasia y Tiro serán: Andrés Angelino; José Quinteros, Jorge Paredes, Renzo Díaz, Sosa; Claudio Núñez, Molina, López, Maximiliano Russo; Lucas Ceballos; Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas