Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Por la recuperación

El Pistolero, que aún no ganó en lo que va del torneo, recibirá este sábado a Unión Aconquija y buscará dejar atrás la derrota sufrida ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 01/05/2015 23:27:06

Lecturas: 852

Américo Tesorieri todavía no puede hacer pie en la categoría. Es que el equipo que dirige Carlos Ereros aún no pudo ganar en lo que va del torneo y se encuentra en las últimas posiciones en la Zona 4 del Federal A.

Y este sábado a las 16, bajo el arbitraje de Gustavo Fabián, el Pistolero intentará dejar atrás la derrota sufrida ante Gimnasia y Tiro de Salta y buscará poder sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Por ello, Carlos Ereros realizaría una variante en el once inicial con respecto a los que vienen de caer en Salta: Darío Carreras, quien ya se recuperó de su lesión, reemplazaría a Claudio Molina. Igualmente, el DT aguardará por Luciano Magnano, que si evoluciona bien podría ser de la partida.

De todas maneras, los once que metería en cancha el DT este sábado ante Unión Aconquija serían: Andrés Angelino; José Quinteros, Jorge Paredes, Renzo Díaz, Fernando Sosa; Víctor López, Carreras, Maximiliano Russo; Lucas Ceballos; Claudio Núñez y Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas