Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

"Tengo la decisión tomada"

Tras la derrota 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, Carlos Ereros ratificó su renuncia al mando del equipo. "Soy un tipo de palabra y cumplí. Llegué al límite", sostuvo el DT.

Publicada: 28/06/2015 22:19:15

Lecturas: 1087

La derrota del Pistolero ante Gimnasia y Tiro de Salta profundizó aún más la crisis que atraviesa Américo Tesorieri. La semana había sido agitada, con pintadas en forma de amenazas al entrenador, quien había tomado una decisión.

Y tras la derrota, Carlos Ereros, en diálogo con Realidad Deportiva, se refirió sobre su futuro. "Por los resultados sabíamos que esto iba a ser duro, pero bueno, la situación personal mía hace que ya esto sea inaguantable. Tengo la decisión tomada, mañana y durante la semana no me voy a presentar a entrenar", sostuvo.

Y agregó: "En la cancha a veces uno puede dejar que lo insulten, pero siempre el insulto es marcado, que vengo a robar y que la culpa de todo lo que pasa es mía. Yo no creo que sea así", declaró.

Carlos Ereros aseguró que aún no pudo hablar con los dirigentes, pese a que sus dirigidos le mostraron su apoyo. "No pude hablar con la dirigencia en estos últimos días. Los chicos que se quedaron les pidieron que trataran de convencerme a mí para quedarme. Yo hice un esfuerzo. Dijeron que iban a tratar de arreglar mi parte económica y mi vivienda, porque no tengo donde vivir. Después de lo que pasó la persona que me alquila quiere que me vaya porque arriba viven chicos y no puede haber tanta violencia", manifestó el DT.

Y cerró: "Dijimos que hasta el domingo íbamos a poner el pecho, yo vine y puse el pecho. Soy un tipo de palabra y cumplí. Pero ya está, llegué al límite".

Por otro lado, cabe destacar que Marcos Sanabria, Luciano Magnano, Fernando Sosa, Andrés Angellini, Darío Barzola, Darío Carreras y Maximiliano Russo rescindieron sus contratos y dejaron de pertenecer al Pistolero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas