Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Un partido aparte

El Tesho afrontará el clásico riojano del Federal A frente a Andino, a quien visitará el domingo desde las 16. Ambos conjuntos ocupan el último lugar de la zona 4.

Publicada: 06/06/2015 23:51:17

Lecturas: 1071

Los clásicos son partidos aparte. Y este no será la excepción. Américo Tesorieri, que viene de tres derrotas consecutivas, buscará olvidar la racha negativa en el partido más esperado por su gente, el que lo enfrente al otro representante que tiene La Rioja en el Federal A, Andino.

Ambos conjuntos llegan necesitados. Los dos ocupan el último puesto de la tabla de posiciones con apenas seis puntos y buscarán salir del fondo este domingo desde las 16 en cancha del Torito bajo el arbitraje de Gustavo Fabián, de Salta.

No hay mucho margen de error y una caída en el próximo duelo puede ser definitiva. Es por eso que Carlos Ereros ajustó detalles durante la semana y definió el once, que saldrá de la siguiente manera: Andrés Angellini; José Quinteros, Luciano Magnano, Renzo Díaz, Fernando Sosa; Claudio Molina, Maximiliano Russo, Darío Carreras, Pablo Moreno, Lucas Ceballos, Marcos Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas