Federal C | AMIGOS UNIDOS DE BALCARCE (BS. AS.)

Se pone a punto

En su preparación para el Torneo Federal C, el Tricolor de Balcarce disputó un amistoso frente a Velense de Tandil y se quedó con un triunfo que le permite ilusionarse.

Publicada: 14/01/2018 18:08:06

Lecturas: 1323

De cara al venidero Torneo Federal C, que arrancará el próximo 28 de enero, Amigos Unidos de Balcarce se impuso frente a Velense de Tandil en un amistoso de preparación, que se dividió entre titulares y suplentes.

El primer juego fue con triunfo del Tricolor por 3-1, con tanto de Valentín Cerono y Juan Tello. El elenco dirigido por Fernando Galíndez formó con: Facundo Charmello; Franco Bustamante, Juan Petruccelli, Emiliano Rodríguez, Juan Remón; Juan Colella, Matías López,, Marcos Gainza; Elías Iñiguez, Valentín Cerono y Juan Tello.

El segundo amistoso también fue para Amigos por 2-0, y formó con Franco Gorosito; Diego Cabrelli, Patricio Bustamante, Juan Charmello, Lautaro de Esteban; Enzo Petrillo, Ariel Martínez, Lorenzo Rojas; Ezequiel Cisterna, Tomás Viglianchino y Montesino.

Amigos debutará el 4 de febrero en el Torneo Federal C enfrentando a Parque de Deportes de Labardén. Además comparte la zona con Unión de Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas