Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

El clásico es mío

El Croto volvió al triunfo después de cinco presentaciones sin poder hacerlo ¡y de qué manera!: como local, venció 2-1 a Pacífico y se quedó con el duelo ante su eterno rival.

Publicada: 16/09/2017 18:55:48

Lecturas: 928

En el marco de la décima fecha de la zona Cuyo B del Torneo Federal B, Andes venció al Lobo en el duelo que protagonizaron los elencos de General Alvear. Maximiliano Illanes y Franco Domínguez fueron los goleadores del anfitrión.

El dueño de casa llevaba cinco cotejos sin saber lo que era sumar de a tres puntos y para colmo, en su última presentación en el mismo escenario que en el de este domingo, había perdido por la mínima diferencia contra Montecaseros.

Sin embargo, este sábado no anduvo con vueltas y en un cotejo picante, se impuso en el clásico. Illanes abrió la cuenta pasada la media hora del primer tiempo y minutos después, Domínguez amplió la ventaja a favor del local. En el complemento descontó Ariel Olguín pero no le alcanzó a Pacífico.

Con estas tres unidades, Andes llegó a 12 en lo que va de la temporada (tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas) y acortó diferencias con su contrincante de turno. Mientras espera resultados a su favor para prenderse en la lucha por la clasificación, aguarda el choque que protagonizará ante Luján fuera de su hogar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas