Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

Sonrió al final

El Croto sufrió para vencer a Rodeo del Medio: lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo terminó ganando en la última jugada para mantenerse cerca de la pelea de arriba.

Publicada: 01/10/2017 23:40:02

Lecturas: 1083

Por la décimo segunda jornada de la Región Cuyo B, Andes de General Alvear venció a Rodeo del Medio con un tanto en la agonía del encuentro para mantenerse a la expectativa de lo que ocurra con los equipos de arriba.

El cotejo fue muy cambiante, principalmente el complemento, donde se llevaron a cabo la totalidad de las emociones. En siete minutos, Matías Bielli abrió el marcador para el Toponero, pero en una ráfaga, el Croto lo pasó a ganar con tantos de Daniel Cabaña y Pablo Sánchez.

Llegando al epílogo del encuentro, David Pizarro conquistó la igualdad para Rodeo y todo hacía parecer que se iban a repartir los puntos, pero en la última jugada, el local se jugó en ataque y apareció Javier Orozco para darle a su equipo tres puntos que le permiten seguir en la pelea por la clasificación.

Andes llegó a 16 unidades en el torneo, siete menos que los líderes. En la próxima jornada, el Croto se verá las caras ante La Libertad de Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas