Regional Amateur | Andes Talleres (Mendoza)

Vazquez se queda en Mendoza

El ex entrenador de San Martín fue confimado hace unos días como nuevo DT del "Matador". El compromiso será sacar al equipo del fondo. El Huevo Castro será su ayudante.

Publicada: 25/12/2012 19:24:30

Lecturas: 1396

Antes de las fiestas se confirmó quien será el nuevo entrenador de Andes Talleres. El elegido por la dirigencia es un conocedor del futbol de la zona como Marcelo Vázquez, que a pesar de haber sonado en diferenctes equipos de la divisional, se quedó en la provincia.

Tras su paso por San Martín de Mendoza, donde no pudo lograr el objetivo del ascenso la temporada pasada, y haber vivido una campaña regular en los últimos seis meses, Vazquez asume en Andes Talleres para intentar sacar al equipo de la parte baja de la Zona "3".

El "Matador" se ubica anteúltimo con 12 unidedes, dos por encima de Atenas de Río Cuarto. La pelea por zafar del descenso está pareja cuando aun resta una ronda por disputarse, ya que un punto por encima está Gutiérrez SC y a dos (con 14) están Huracán de San Rafael y Huracán Las Heras.

En el cuerpo técnico de Vazquez habrá otro entrenador con experiencia en la categoría, ya que Gustavo Castro será su Ayudante de Campo. El "Huevo" dirigió a Gutierrez SC. Pablo Beltrame será el preparador físico.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas