Federal C | Andino (La Rioja)

A dar un nuevo paso

El conjunto riojano intentará dar el golpe en condición de visitante cuando visite a Jorge Newbery en Aldalgalá. El entrenador Brizuela (foto) confirmó los once.

Publicada: 21/04/2018 21:29:39

Lecturas: 1565

El próximo domingo, desde las 16.30 horas y con el arbitraje de José Emilio Maguna, el elenco riojano y Newbery se verán las caras en el encuentro de ida por una de las semifinales de la zona Centro del Torneo Federal C.

El elenco dirigido por Gabriel Brizuela viene de dejar en el camino a Atlético Chilecito. Por lo tanto, intentará obtener un resultado positivo, con el afán de sentenciar la serie ante su hinchada y disputar la final por uno de los ascensos.

En cuanto al armado de la formación, el director técnico realizaría un único cambio, ya que puede contar con el retorno de Agustín Gutiérrez, tras cumplir con su fecha de suspensión, lo que produciría la salida de Leonel Verano.

Así, los once futbolistas de Andino, serían: Cristian Reyes; Agustín Gutiérrez, Abel Ale, Rodrigo Martínez, Daniel González, Mauricio Alaniz, Nelson Oros, Jesús Díaz, Ezequiel Ontivero; Ricardo Granillo y Nicolás Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas