Federal A | Andino (La Rioja)

El peor final

El elenco riojano perdió ante Sarmiento de Resistencia por 3-0 y, de esta forma, descendió al Federal B. Se terminó el sueño para los dirigidos por Mario Bazán.

Publicada: 12/10/2015 00:01:37

Lecturas: 1418

Se veía venir. Tras varias campañas muy flojas en cuanto a lo futbolístico, sumado a los inconvenientes económicos, Andino de La Rioja sumó una nueva derrota que lo condenó al descenso al Torneo Federal B.

Este domingo tenía que afrontar un duro compromiso ante un equipo que se encontraba por debajo en la Reválida, aunque sin problemas con el descenso. Pero Sarmiento de Resistencia fue mucho y lo goleó 3-0 para brindarle el último empujón hacia la pérdida de la categoría.

Cabe destacar que el conjunto riojano participó de la cuarta categoría en el 2012, tras haber sido invitado por la Asociación del Fútbol Argentino. Sin embargo, dos años más tarde llegó al Torneo Federal A, pero esta tarde volvió a caer una divisional.

A lo largo de esta temporada, Andino disputó 28 encuentros y sólo obtuvo cuatro victorias, sumado a siete empates y 17 caídas, con un total de 19 unidades. Pasaron Juan Carlos Cruz y Gabriel Brizuela por la dirección técnica, hasta llegar a Mario Bazán.

Cabe destacar que, además del Torito, ya descendieron Independiente de Chivilcoy, Alianza Cutral Có, Vélez de San Ramón y Tiro Federal de Rosario, cuando restan tres equipos por perder la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas