Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Goleada bajo el agua

Ni la lluvia paró a Andino. El Rojinegro aplastó a Rioja Juniors por 4-1 y es líder absoluto de su zona en el Regional. La gran figura fue Ricardo Granillo, con un doblete.

Publicada: 08/02/2020 11:36:55

Lecturas: 7251

Andino hizo pata ancha como visitante en el clásico y goleó a Rioja Juniors por 4-1 en la segunda fecha del Regional Amateur. Abel Alé, Emanuel Muñoz y Ricardo Granillo por duplicado hicieron los tantos del Rojinegro, mientras que Fuentes hizo lo propio para el Xeneize.

Los dirigidos por Gabriel Brizuela se asentaron rápidamente a un campo de juego tapado por agua tras la intensa lluvia que no cesó ni un instante y se puso 1-0 arriba tras un testazo de Granillo, pero antes de terminar el primer tiempo, Fuentes ponía el 1-1 e incertidumbre de cara al complemento.

En el segundo tiempo, la historia se iba a poner esquiva para el Rojinegro, que iba a quedarse con diez por la expulsión de Alaniz. Sin embargo, sacó fuerzas y con más corazón que fútbol en un estadio imposible de poder desarrollar el juego planificado en la semana y de la mano de Muñoz, un golazo de tiro libre de Alé y nuevamente Granillo sellaron una goleada para el recuerdo.

Andino es líder absoluto de la zona 6 del Regional Amateur con 4 unidades y ya empieza a pensar en lo que será la próxima fecha cuando deba recibir a Barrio Argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas