Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Lucas Ceballos se sumó al Andino

El enganche riojano, Lucas Martín Ceballos, luego de muchas idas y vueltas, llegó a un arreglo con la dirigencia del "rojinegro" y se sumó para disputar el Federal B.

Publicada: 05/07/2017 15:46:35

Lecturas: 2040

La "novela del invierno" llegó a su fin. Pese a que las negociaciones habían comenzado allá por enero, el tema económico imposibilitó un arreglo en ese momento, y en las últimas horas las partes involucradas se pusieron de acuerdo para cerrar la incorporación de Lucas Ceballos al Andino Sport Club.

El jugador dio el tan esperado "si" en la mañana de ayer, y por la tarde el ex volante "pistolero", se presentó al Polideportivo "20 de Agosto" para comenzar con los entrenamientos, teniendo en cuenta que esta semana arranca el certamen nacional. 

Una buena noticia para el club de Barrio Matadero, ya que Ceballos es un jugador que conocen, que le ha rendido altamente al equipo por su aporte futbolístico y para su fortuna, podrán tenerlo nuevamente por segundo año consecutivo en el Federal B. 

Además de la llegada de Ceballos, otra de las buenas noticias para Andino es la vuelta de Jonathan Ruartes, quien comenzó a trabajar a la par del plantel, después de un largo período de recuperación, tras su operación en el tobillo. 

Sin dudas, la semana comenzó con buenas noticias para el "rojinegro", que ahora desea que la suerte se expanda para hacer un gran debut el próximo viernes recibiendo a Sarmiento de La Banda.

Hector Daniel Granillo

comentarios

notasrelacionadas

másleídas