Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Nombres que ilusionan

Desde el seno del Roijnegro habían dado a conocer algunos futbolistas importantes que pretendían contratar: unos cuantos de ellos ya están confirmados y se sumarán pronto.

Publicada: 03/03/2017 12:24:12

Lecturas: 4011

El conjunto riojano pretende ser protagonista en el próximo Torneo Federal B. Para ello, confirmó la continuidad de Ricardo González como director técnico y posteriormente a este hecho, empezaron a sonar algunos valores que la institución pretendía sumar.

En las últimas horas se dio a conocer que muchos de ellos prácticamente ya cerraron el vínculo con el club y próximamente estarán en la provincia. Se trata del arquero Luis Bonacci (foto), quien tiene 32 años y llega de Montecaseros de Mendoza. En el fondo, Nicolás Igarzabal es incorporación desde Tiro Federal de Bahía Blanca y el lateral izquierdo, Francisco Fernández, renovó su contrato.

Por otra parte, en la zona de volantes, desembarcarán Lucas Godoy, de 28 años, ex Trinidad de San Juan, Desamparados y Atlético Güemes, entre otros. Conocido del "Rulo" González. Lo acompañará Leonel Penner, nacido hace 26 años, con último paso por Villa Cubas de Catamarca. Además, defendió a Racing de Córdoba y Unión Aconquija, por citar a algunos.

En el ataque, hasta ahora reforzarán dicho lugar Marcos Báez, mendocino procedente de Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén, ex Huracán de Las Heras, Palmira, Mandiyú de Corrientes y Guaymallen; aparte del rosarino Maximiliano "Pampa" Álvarez, hombre ofensivo de 35 años, con experiencia en países como México, Chile, Italia, Bolivia, India y algunos elencos del ascenso de nuestro país.

De esta manera, Andino se prepara de a poco pero con creces para lo que será una nueva participación en el campeonato correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino. A pesar de que todavía no haya una fecha de inicio oficial y que seguramente sea después de la mitad del 2017, sus hinchas ya se ilusionan con dar batalla hasta el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas