Regional Amateur | Andino (La Rioja)

"Una mezcla de experiencia y juventud"

Así definió al plantel con el que se encontró Federico Castillo, flamante entrenador del Rojinegro. El equipo se prepara para afrontar el segundo semestre en el Federal B.

Publicada: 03/06/2016 00:56:27

Lecturas: 1676

Luego del descenso al Federal B y haberse quedado sin DT, Andino optó por no participar del Federal B de Transición al igual que otros 40 equipos más, para ponerse a punto para el próximo certamen que dará comienzo en el segundo semestre.

Es por ello que el Rojinegro salió a buscar un nuevo DT y lo consiguió: se trata de Federico Castillo, que luego de su llegada dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo que encontró "un plantel que trabaja con compromiso y con muchas ganas de progresar en todo sentido".

Castillo hizo inferiores en Chacarita Juniors, institución donde logró debutar. Despúes emigró hacia Cañuelas y también registró un paso por el fútbol de Venezuela.

Ahora, en su cargo como DT de Andino contará con la ayuda de Claudio Batalla, que será su primer colaborador en el cuerpo técnico del conjunto riojano.

En cuanto al armado del plantel, Castillo afirmó que "llegaron jugadores a préstamo del club que lo estaban haciendo en clubes importantes y de categorías superiores, eso va a dar una mezcla de experiencia y juventud".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas