Regional Amateur | Aprendices (Casilda)

Con el pie izquierdo

Aprendices no tuvo el debut como local esperado y cayó 1 a 0 ante La Emilia. El gol para la visita lo convirtió Rotondo de penal, cuando la Academia era superior a su rival.

Publicada: 16/09/2014 21:21:54

Lecturas: 2005

En el primer tiempo el Pañero jugó mejor. Cuando se acomodó y se asentó en la cancha ejerció presión sobre su rival, y una vez que obtenía el balón atacaba con velocidad y sapiencia. Tuvo varias ocasiones de peligro, que no fueron bien resueltas. Y las que iban al arco eran atajadas por Gastón Cambursano. Quien sostuvo a su equipo en el acto inicial. Aprendices no fue preciso y lució acelerado en los primeros 45 minutos.

En el complemento el equipo de Bentivoglio corrigió detalles, y fue superior a su rival en los primeros veinte minutos. En ese momento La Emilia supo pegar, y en una jugada desafortunada, donde se resbalaron los dos centrales académicos, llegó la jugada del penal.

El Árbitro, Ignacio Kedekejian, cobró una mano de Hernández que se interpuso en la trayectoria del envío de Leo Fernández. Quien ya había eliminado al arquero, y le quedaba el arco a su merced. Rotondo cambio penal por gol, y desde allí el conjunto de Nardoni aguantó bien el resultado y se quedó con tres puntos importantes.

Aprendices dejó todo pero no le alcanzó para igualar. Ahora tendrá que barajar y dar de nuevo, porque el próximo compromiso está al caer. El próximo sábado recibirá a General Rojo en su casa.

Ezequiel Tombolesi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas