Regional Amateur | Aprendices (Casilda)

Hay participación

Pese a que estuvo en duda la integración en el Federal B, la Academia jugará el certamen y, al igual que todos, lo comenzará el 31 de mayo. Ya hay caras nuevas.

Publicada: 16/05/2015 17:34:55

Lecturas: 2591

Aprendices, a pesar de las disyuntivas, estará presente en la competencia oficial. El adelantamiento del arranque del torneo no lo favoreció, pero los de Casilda no quisieron quedar afuera y esta será su tercera participación en la categoría.

Aunque aceptaron formar parte, el plantel será integrado por la mayoría de jugadores de la liga local, quienes alternarán entre el torneo zonal y el Federal B.

Por otro lado, se confirmó la designación de Daniel Fagiani, quien estará al frente del plantel de Aprendices.

Además, no solo el entrenador es la única incorporación, debido a que arribaron tres refuerzos: el mediocampista Cristian Felitas y los delanteros Juan Manuel Burgatello y Santiago Pirotto.

El volante central proviene de Comunicaciones de Mercedes de Corrientes, mientras tanto que los atacantes arribaron a la institución santafesina después de defender los colores de Central Córdoba de Rosario y Progreso de Rosario de la Frontera respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas