Regional Amateur | Agropecuario

Crece cada vez más la ilusión

El Sojero se metió en las semifinales del Federal B de Transición tras haber superado por penales a Independiente de Chivilcoy por 6-5. En el global habían igualado 1-1.

Publicada: 23/05/2016 16:16:32

Lecturas: 1283

Carlos Casares está de fiesta. Agropecuario igualó sin goles como local ante Independiente de Chivilcoy por el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B. Como empataron 1-1 en el global definieron por penales y allí los dirigidos por Adrover ganaron 6-5 y pasaron a semifinales.

El equipo local fue el protagonista del juego durante los 90 minutos. Sin embargo, los de Chivilcoy plantearon un juego friccionado y trabado en el mediocampo.

En el complemento, el Sojero pudo haberse quedado con la victoria, pero no logró doblegar a la valla defendida por Lungarzo, aún con un hombre de más los dueños de casa a raíz de la expulsión de Schenone.

Y los minutos pasaron y la serie fue a los penales. Una definición para el infarto, donde Zunino y Manzoco fallaron para el Sojero. En tanto, Cáseres, Zeballos y Gianone fallaron. Este último tuvo su disparo en serie de uno y Salort se vistió de héroe para meter a Agropecuario en las semifinales del Federal B.

Síntesis

Agropecuario (0): G. Salort ; F. Urquiza, L. Vesco, W. Zunino, E. Díaz; C. Pontillo, J. P. Manzoco, A. Rabán, A. Aguirre, B. Blandoy G. Urquijo. DT: Adrián Adrover.

Independiente de Chivilcoy (0): J. M. Lungarzo; F. Tumbesi , F. Pereyra, F. Giuffre, T. Schenone; D. Olmedo, J. Pereyra, F Caceres, F. Farías, T. Basualdo y J. González. DT: Alberto Salvaggio.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Ferrari

Incidencias: Como hubo empate en el global se definió por penales. Allí, Agropecuario se impuso 6-5 y clasificó a semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas