Primera Nacional | Agropecuario

Desperdició la chance

El Sojero no pudo en su excursión a Tandil e igualó sin goles ante Santamarina. Los de José María Bianco no pudieron subirse a lo más alto de la tabla en la B Nacional.

Publicada: 26/03/2018 23:00:09

Lecturas: 1308

Agropecuario era consciente que Atlético de Rafaela había empatado su partido ante Morón y, por ende, en caso de ganarle al Aurinegro podía subirse a la punta del campeonato. Sin embargo, en un partido aburrido no pasó del 0-0 ante Santamarina y quedó en el segundo escalón de la tabla.

El encuentro fue deslucido y prácticamente sin ocasiones para convertir. Ambos equipos se repartieron el balón, lucharon en el mediocampo y no generaron acciones nítidas para romper el cero en un duelo más friccionado que jugado.

La segunda etapa encontró al Sojero más adelantado en el campo de juego y con mayor solvencia para el ataque, pero sus intenciones se diluían demasiado rápido ante una defensa local que no sufrió sobresaltos. La más clara fue un centro de Barinaga que conectó Vesco pero su cabezazo, de pique al suelo, se fue besando el palo izquierdo.

En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares cosechó un punto con sabor agridulce que no le permitió afianzarse en la parte más alta de la tabla. La obligación será hacer valer el punto en la siguiente jornada, cuando reciba en el Ofelia Rosenzuaig a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas