Primera Nacional | Agropecuario

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

Publicada: 20/05/2018 21:56:08

Lecturas: 3282

En la previa se sabía que el compromiso no iba a ser sencillo, no solo por las dificultades de enfrentar a uno de los grandes del interior en calidad de visitante, sino también porque estaba obligado a obtener un triunfo para acceder a la final del Reducido por un segundo ascenso a la máxima categoría.

Y las cosas salieron mal desde un primer momento. Iban ocho minutos cuando Bieler recibió dentro del área y asistió a Matías García, que solo tuvo que empujarla para decretar la apertura del marcador.

A partir de allí el dominio del Santo fue notorio y dejó sin respuestas a la visita, que a los 25´ recibió otro mazazo por intermedio de Bieler, que definió ante Assmann luego de aprovechar un error grosero de Lucas Vesco al querer salir jugando desde el fondo.

El encuentro se jugó como quiso San Martín, mientras que Agropecuario nunca encontró los caminos para lastimar el arco local. Y la persiana se bajó a los nueve del segundo capítulo, cuando el propio arquero del Sojero se equivocó en la salida y perdió el balón ante Bieler dentro del área. El delantero la empujó y colocó el 3-0 para liquidar las acciones en La Ciudadela.

Agropecuario padeció el partido, cometió errores individuales y no logró encontrarle la vuelta a un trámite plagado de virtudes por parte del Santo, que tendrá la chance de ascender si es que vence a Sarmiento de Junín en la final del Reducido. Para el Sojero, de todas formas, se terminó una temporada con el objetivo de la permanencia cumplido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas