Primera Nacional | Agropecuario

Dos triunfos

El elenco de Carlos Casares empezó con los amistosos de cara al inicio del torneo. Enfrentó a Ferro de Pico, con victorias tanto en los titulares como en los supentes.

Publicada: 18/08/2017 10:17:42

Lecturas: 3168

Agropecuario continúa con la parte más exigente de la pretemporada. Es por eso que en ese contexto el elenco de José María Bianco disputó dos encuentros de carácter amistoso ante Ferro de General Pico en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Los titulares del Sojero fueron: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Agustín Díaz; Cristian Llama; Cristian Barinaga y Martín Prost. En esta ocasión venció el Agro por la mínima diferencia con el tanto convertido por Narese.

Tras ello tuvieron minutos de fútbol los elencos suplentes, también con victoria del elenco de Carlos Casares pero esta vez por 2-0 gracias a los goles de Urquijo y Maldonado. El once inicial estuvo conformado por: Darío Sand; Braian Quiroga, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Brian Blando, Hernán Villalba, Diego Ferreira, Alejandro Aguirre; Gonzalo Urquijo y Diego López.

De este modo Agropecuario comenzó a sumar los primeros minutos de fútbol que le sirven al entrenador para sacar conclusiones con vistas al inicio del campeonato, en donde el Sojero estará libre en la primera fecha, pero en la segunda visitará a Flandria y recién en la tercera jornada podrá jugar ante su público cuando reciba a Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas