Primera Nacional | Agropecuario

“El club aspira a lo grande”

Exequiel Narese, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones acerca de la pretemporada. “Se armó un plantel para pelear”, recalcó.

Publicada: 14/09/2017 14:03:21

Lecturas: 1502

Agropecuario no tiene descanso en medio del receso. La Primera B Nacional dará inicio este viernes, pero el elenco de Carlos Casares recién tendrá acción en la segunda fecha en calidad de visitante frente a Flandria en el Carlos V.

En ese sentido, uno de los refuerzos de José María Bianco, Exequiel Narese, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó sus impresiones al llegar a la institución: “Cuando llegué al club me encontré con un proyecto muy bueno y ambicioso. Es una institución que está haciendo muy bien las cosas y aspira a lo grande”.

El Sojero aprovechó el largo tiempo de pretemporada y realizó varias prácticas amistosas en busca del mejor funcionamiento del equipo. Al respecto, el ex Juventud de Gualeguaychú mencionó que “estos partidos sirvieron para conocernos dentro de la cancha, de a poco vamos agarrando la idea que nos pide el técnico”.

“La pretemporada fue muy buena y se armó un plantel para pelear arriba. Vamos a ir partido a partido pero la idea es estar arriba, esperamos comenzar bien las primeras fechas que van a ser importantes porque es un torneo corto. En lo personal estoy muy conforme porque vine a un club que quiere seguir creciendo”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas