Regional Amateur | Agropecuario

Empate que ilusiona

El Sojero igualó 1-1 en Bahía Blanca ante Bella Vista por el partido de ida de las semifinales del Federal B. La vuelta será en Carlos Casares este fin de semana.

Publicada: 31/05/2016 10:39:10

Lecturas: 1113

Pasan las series y cada vez son más chivos y cerrados los partidos. Agropecuario igualó con lo justo como visitante ante Bella Vista por 1-1 en el marco de las semis de ida del Federal B. Pontillo fue el autor del único tanto para los dirigidos por Adrover.

El conjunto visitante tomó las riendas del juego y fue el primero en golpear. Aunque pasaron más de 45 minutos sin emociones, en el complemento apareció Cristian Pontillo y con un remate cruzado dejó sin chances a Elizondo.

Sin embargo, el Sojero se relajó por demás con el 1-0 y la igualdad no tardó en llegar. El Gallego no perdonó y demostró sus fortalezas y motivos por los cuales llegó a las semifinales y González facturó en la personal y selló la paridad definitiva.

La vuelta será este fin de semana en Carlos Casares y Adrover deberá pensar en el reemplazo de Urquiza, quien se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.


Síntesis

Bella Vista (1): Juan Pablo Elizondo; Juan Ignacio Lebbad, Jonathan Ribes, Jonathan Romero, Nicolás Ihitz; Joaquín Bartoletti, Gabriel Ianni, Enzo González, Lucas Machaín, Lucas Martínez, David Boquín. DT: Carlos Mungo.

Agropecuario (1): Giuliano Salort; Facundo Urquiza, Lucas Vesco, Walter Zunino, Enzo Díaz; Agustín Rabán, Juan Pablo Manzocco, Cristian Pontillo, Alejandro Aguirre; Brian Blando, Gonzalo Urquijo. DT: Adrián Adrover.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas