Federal A | Agropecuario

Está el primero

El Sojero comenzó a armarse para afrontar la B Nacional y ya cerró al primer refuerzo. Además, el equipo de Carlos Casares empezó a remodelar su estadio.

Publicada: 02/07/2017 22:53:11

Lecturas: 10390

Todo equipo que asciende tiene como objetivo poder mantener la categoría. Pero la meta que se propuso Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, es la de ascender a Primera División.

Por eso, el mandamás del Sojero, junto a la CD, ya pusieron manos a la obra y están trabajando en el armado del plantel. Por ello, Agropecuario ya abrochó al primer refuerzo. Se trata del arquero Darío Sand (foto), quien llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta y que concretó su llegada al equipo de Carlos Casares.

Aunque no sólo en refuerzos trabaja Bernardo Grobocopatel. El Presidente sabe que, a nivel infraestructura, el club deberá invertir para tener instalaciones que estén a la altura de la B Nacional y es por eso que ya comenzaron las obras en el estadio.

La tercera etapa de ampliación ya comenzó y la idea es que el estadio llegue a tener una capacidad para 15 mil personas. Además, también se están construyendo ocho cabinas de transmisión, todas con aire frío – calor, tecnología de última generación y también base para 10 cámaras profesionales.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas