Primera Nacional | Agropecuario

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

Publicada: 19/01/2018 10:10:09

Lecturas: 1565

Con la única premisa de sumar minutos de fútbol, Agropecuario se enfrentó a UAI Urquiza con vistas al reinicio de la competencia, que lo tendrá al Sojero luchando entre las posiciones de privilegio en la Primera B Nacional.

En ese contexto el elenco casarense se midió ante el Furgón, elenco que milita en la B Metropolitana. Fueron dos encuentros, en donde los dirigidos por José María Bianco pudieron sonreír en ambas ocasiones gracias al buen rendimiento reflejado en el campo de juego.

Los alternativos del Sojero, que ganaron 2-0 con ambos tantos de Prost, fueron: Darío Sand; Braian Quiroga, Lucas Vesco, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Alexis Bulgarelli, Diego Ferreira, Hernán Villalba, Edgardo Maldonado; Alejandro Aguirre y Martín Prost.

Por su parte, los titulares alistaron a: Fabián Assman; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Andrés Alderete, Braian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga. En esta ocasión también fue alegría del elenco casarense gracias a las conquistas de Blando y Narese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas