Primera Nacional | Agropecuario

“Fuimos protagonistas del torneo”

El mediocampista del Sojero, Exequiel Narese, habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su entusiasmo con vistas a la reanudación del torneo de la B Nacional.

Publicada: 27/12/2017 10:41:07

Lecturas: 1452

Agropecuario hizo una gran primera parte del certamen y es por eso que los objetivos no sufrirán cambios de cara al año próximo, en donde la misión será obtener uno de los dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

Al momento de brindar sus sensaciones, Exequiel Narese habló con Solo Ascenso y destacó: “El primer semestre fue muy bueno para nosotros. Quedamos segundos y a un punto del primero con un partido menos”.

Por otro lado, el volante también dejó en claro que no será un camino sencillo para lograr el gran objetivo. “El equipo estuvo a la altura para lo que se armó, fuimos protagonistas del torneo. El campeonato es difícil y parejo, el primer objetivo es entrar al Reducido para pelear por uno de los ascensos”.

“Todavía falta bastante camino por recorrer y lo que nos espera este semestre es mucho más complicado. Tenemos que seguir de la misma manera y mejorar lo que haya que mejorar como equipo, porque no va a haber mucho tiempo debido a que las fechas pasan rápido”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas