Primera Nacional | Agropecuario

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

Publicada: 16/04/2018 22:40:03

Lecturas: 2134

Agropecuario no puede levantar su nivel y lo sufre fecha tras fecha en la Primera B Nacional. Lo que era pura ilusión por luchar el primer puesto del campeonato se transformó en desazón debido a la tercera caída de manera consecutiva, que lo alejó de la punta y además lo relegó del octogonal final.

La historia comenzó favorable a la visita, que a los siete minutos madrugó a la defensa local y Diego Diellos apareció por el segundo palo para definir ante la salida de Germán Salort. A partir de allí el conjunto de José Ingenieros jugó con mayor tranquilidad y le cedió el balón y la determinación al Sojero, que no tuvo ideas para lastimar el arco de Limousin.

Y fue el propio arquero que a los 10 minutos del complemento le contuvo un penal a Cristian Barinaga. Ese error golpeó duro las intenciones de Agropecuario, que buscó con más ganas que fútbol ante un rival que se paró bien en su campo y la última línea respondió de buena forma cada vez que la exigieron.

El conjunto de José María Bianco se adelantó unos metros en busca del empate y eso lo pagó caro cerca del cierre, cuando se filtró Ariel Cháves por el sector izquierdo y terminó definiendo ante Salort. Fue el 2-0 definitivo en una jornada en donde a Agropecuario no le salió nada, sufrió el tercer golpe consecutivo y se quedó sin chances de un lugar en la punta. Ahora deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto en busca de una alegría que le permita recuperar confianza y, a su vez, un lugar en el octogonal decisivo con vistas al segundo ascenso.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas