Primera Nacional | Agropecuario

Llegar a lo más alto

El Sojero, que lleva cuatro partidos sin caídas, recibirá este domingo a Nueva Chicago en Carlos Casares. José María Bianco no definió la formación titular.

Publicada: 31/03/2018 22:26:38

Lecturas: 1372

Con la única consigna de ganar para prenderse a lo más alto del campeonato, Agropecuario recibirá este domingo a Nueva Chicago. El elenco del Chaucha Bianco es consciente que debe hacer valer el punto conseguido en cancha de Santamarina, pero para eso deberá doblegar al Torito de Mataderos, que se encuentra en las últimas ubicaciones de la tabla.

El compromiso ante el Verdinegro comenzará a las 14.35 y contará con el arbitraje de Ramiro López. Cabe destacar que Chicago hace seis cotejos que no gana, producto de tres empates y tres caídas; mientras que el Sojero cosechó seis unidades de las últimas doce posibles.

Para este encuentro José María Bianco no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque se especula con algunas modificaciones respecto de los futbolistas que igualaron en Tandil. Reinaldo Alderete podría regresar al equipo titular, mientras que también habría variantes en la ofensiva del equipo.

En consecuencia, el Sojero formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Diego Lagos; Gonzalo Urquijo y Martín Prost.

Además, fueron convocados: Darío Sand, Juan Tejera, Edgardo Maldonado, Juan Pablo Manzocco, Cristian Barinaga, Brian Blando y Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas