Federal A | Agropecuario

“No sabía con qué me iba a encontrar”

Uno de los pilares del ascenso del elenco Sojero, Jonathan Rodríguez, recibió una buena oferta y continuará su carrera en Europa. “Al principio lo dudé mucho”, manifestó.

Publicada: 17/07/2017 21:12:41

Lecturas: 8502

Jonathan Rodríguez, titular indiscutido en el ascenso de Agropecuario de Carlos Casares a la Primera B Nacional, vive uno de los momentos más asombrosos e importantes de su carrera. Es que el futbolista nicoleño firmó contrato por dos años con FC Botosani, elenco de la primera división de Rumania.

Al momento de brindar sus sensaciones, el mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que “es todo muy raro porque es muy difícil el idioma y porque tenía que viajar solo y no sabía con qué me iba a encontrar. Cuando me llegó la oferta la verdad que dudé mucho ya que era otro país con costumbres diferentes”.

“Los primeros días son distintos porque no entiendo nada de lo que hablan, pero estoy todo el tiempo hablando con Esteban Ciaccheri, un argentino que jugaba en Rivadavia de Lincoln”, admitió.

Por otro lado, también recordó uno de los momentos más importantes de su carrera luego de consagrarse con el Sojero: “El ascenso con Agropecuario me dio mucha alegría porque lo venía buscando hace tiempo y lo pude conseguir, la verdad que nadie lo esperaba pero nosotros por dentro sabíamos que podíamos lograrlo”.

Y concluyó: “Firme por dos años de contrato con el club de Rumania y lo que sueño es poder jugar muchos años en Europa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas