ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

07.08.17 13:08

Otro al medio

El elenco dirigido por José María Bianco no para de sumar refuerzos. Andrés Reinaldo Alderete, proveniente de Ferro, se convirtió en la cara nueva del conjunto Sojero.

Pasan las horas y en Agropecuario el mercado de pases no detiene su marcha. Es que Bernardo Grobocopatel junto con sus pares de comisión directiva siguen en la búsqueda de los refuerzos que pretende José María Bianco para diagramar un plantel acorde a las necesidades para luchar por un ascenso.

Esta vez se sumó otro nombre de experiencia para el mediocampo. Reinaldo Andrés Alderete, de 34 años, confirmó su llegada al elenco Sojero. Cabe destacar que el volante, surgido de Gimnasia La Plata, también vistió los colores de Maccabi Petah-Tikvah (Israel), Rosario Central, Independiente, San Martín de San Juan y Ferro Carril Oeste, con un total de 264 partidos y cinco goles.

De este modo el conjunto casarense continúa alimentando el sueño de llegar al máximo escalón del fútbol argentino. Vale mencionar que anteriormente habían llegado Darío Sand, Alexis Bulgarelli, Agustín Díaz, Diego Ferreira, Exequiel Narese, Mauricio Romero, Raúl Hernán Villalba, Martín Prost, Diego López, Fernando Piñero, Agustín García Basso y Cristian Llama.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

“La espina queda clavada”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el campeonato del equipo. Además hizo referencia a su futuro en el club casarense.

“Aspirábamos al Reducido”

Luego de una temporada que culminó sin la clasificación al octogonal, Exequiel Narese hizo un balance y dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos quedamos sin nada”

Mariano Fernández, defensor que no continuará en el conjunto casarense, habló con Solo Ascenso y analizó el torneo del equipo. “Voy a escuchar ofertas”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana