ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

07.08.17 13:08

Otro al medio

El elenco dirigido por José María Bianco no para de sumar refuerzos. Andrés Reinaldo Alderete, proveniente de Ferro, se convirtió en la cara nueva del conjunto Sojero.

Pasan las horas y en Agropecuario el mercado de pases no detiene su marcha. Es que Bernardo Grobocopatel junto con sus pares de comisión directiva siguen en la búsqueda de los refuerzos que pretende José María Bianco para diagramar un plantel acorde a las necesidades para luchar por un ascenso.

Esta vez se sumó otro nombre de experiencia para el mediocampo. Reinaldo Andrés Alderete, de 34 años, confirmó su llegada al elenco Sojero. Cabe destacar que el volante, surgido de Gimnasia La Plata, también vistió los colores de Maccabi Petah-Tikvah (Israel), Rosario Central, Independiente, San Martín de San Juan y Ferro Carril Oeste, con un total de 264 partidos y cinco goles.

De este modo el conjunto casarense continúa alimentando el sueño de llegar al máximo escalón del fútbol argentino. Vale mencionar que anteriormente habían llegado Darío Sand, Alexis Bulgarelli, Agustín Díaz, Diego Ferreira, Exequiel Narese, Mauricio Romero, Raúl Hernán Villalba, Martín Prost, Diego López, Fernando Piñero, Agustín García Basso y Cristian Llama.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

“No estamos conformes”

Cristian Barinaga habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre en el Sojero. “Buscamos pelear hasta el final”, manifestó el volante.

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

másleídas

Lo mas leído de la semana