Federal A | Agropecuario

Para hacer historia

El conjunto de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje a un paso de la B Nacional. El Sojero puede coronar su ascenso.

Publicada: 22/05/2017 11:25:43

Lecturas: 5913

Luego del gran triunfo como visitante ante Unión de Sunchales, Agropecuario de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro en la tarde del lunes en busca de escribir la página más importante de su corta historia.

Es que si el conjunto de Carlos Casares consigue sumar de a tres frente al Albo salteño y en Mendoza Gimnasia no le gana a Unión de Sunchales, el Sojero ascenderá directamente a la segunda categoría del fútbol argentino.

La cita será este lunes, cuando a partir de las 14:00 horas se enfrenten en Carlos Casares Agropecuario ante Gimnasia y Tiro en el marco de la cuarta fecha del Pentagonal Final y con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe.

Con respecto al armado del equipo, el entrenador José María Bianco no confirmó la alineación inicial pero todo indica que en esta ocasión estarán desde el inicio tanto Cristian Barinaga como Brian Blando, quienes ingresaron desde el banco en el encuentro anterior.

En consecuencia, la probable formación que podría hacer historia en Agro sería con: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Mariano Fernández, Juan Pablo Manzacco, Jonathan Rodríguez; Brian Blando, Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas