Primera Nacional | Agropecuario

Quedó en deuda

El Sojero perdió 2-1 ante Nueva Chicago y desperdició una buena chance de quedar en lo más alto de la tabla. El único tanto del Agro lo convirtió Brian Blando.

Publicada: 01/04/2018 19:15:20

Lecturas: 1186

En Carlos Casares estaba todo listo para una verdadera fiesta, pero el conjunto de Mataderos le ahogó el festejo. Es que el elenco dirigido por José María Bianco tuvo una floja actuación, nunca encontró los caminos y se encontró con un rival que sacó diferencias y la mantuvo a base de solidez y eficacia.

A los 15 minutos la visita abrió la cuenta por intermedio de Gabriel Ávalos, que recibió el balón dentro del área y sacó un zurdazo que venció la resistencia de Germán Salort. A partir de ahí el Torito creció en campo ajeno, jugó con mayor tranquilidad y se aprovechó de un Sojero que no tuvo ideas claras para lastimar.

Y como si fuera poco, en el inicio del complemento llegó el segundo cachetazo para los de Casares. Reinaldo Alderete bajó a Baldunciel en la puerta del área, Ramiro López sancionó la pena máxima y Jorge Valdez Chamorro no dejó dudas para colocar el 2-0.

Agropecuario fue pura impotencia y careció de lucidez para ir en busca del descuento en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. Cristian Barinaga tuvo un disparo al travesaño y Vesco al poste izquierdo de Leandro Requena, pero el tanto recién llegó a dos del cierre mediante Brian Blando. Sin embargo, los locales fueron con más ganas que fútbol y se quedaron con la espina por una derrota dolorosa justo en el momento que más lo necesitaba para sus aspiraciones.

De esta manera el elenco Sojero decepcionó ante su gente y resignó una chance nítida de subir al escalón principal en la B Nacional. Ahora deberá cambiar el chip y poner la mente en el próximo compromiso ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas