Primera Nacional | Agropecuario

“Queremos el ascenso”

Juan Tejera, defensor del Agro, habló con Solo Ascenso, se mostró ilusionado por el rendimiento en el primer semestre y resaltó los factores a mejorar por el equipo.

Publicada: 21/12/2017 17:27:36

Lecturas: 1844

“Las sensaciones fueron muy buenas porque logramos lo que queríamos, terminar arriba en la tabla de posiciones. El equipo se adaptó rápido a lo que quería el técnico y a la categoría, sabíamos que no iba a ser un camino fácil, pero nos sentimos bien”, comenzó Juan Tejera, futbolista del elenco Sojero.

Y sobre las cosas a mejorar, continuó: “Al principio no tuvimos mucho para corregir porque arrancamos ganando y los compañeros entraron todos bien. A la hora de hacer cambios eso se notó y significa que nos preparamos bien desde lo físico”.

Por otro lado, Juan Tejera también resaltó que el equipo deberá solucionar cuestiones de concentración durante los cotejos. “Tenemos que estar más metidos cuando arrancamos los partidos, porque el rival nos convierte y después se nos hace todo cuesta arriba”.

Desde el rubro personal, añadió: “Fue muy bueno a pesar que me perdí cinco fechas. Arranqué jugando como titular y por suerte en la última jornada pude convertir un gol”. Y agregó: “Va a ser más duro aún porque queremos lograr el ascenso, tenemos que salir a todas canchas a ganar. Lograrlo sería el sueño de muchos y vamos por eso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas