Primera Nacional | Agropecuario

Quiere ser puntero

El Sojero visitará Tandil para jugar ante Santamarina con la obligación de seguir sumando con vistas al objetivo del ascenso. José María Bianco haría variantes en el equipo.

Publicada: 25/03/2018 21:05:46

Lecturas: 2992

Agropecuario tiene una nueva oportunidad de prenderse a lo más alto del campeonato en la Primera B Nacional. Es que este lunes visitará a Santamarina con la intención de ganar para encontrar regularidad en el certamen y, además, poder retomar la parte más querida de la tabla de posiciones, sabiendo que Atlético de Rafaela apenas igualó sin goles como local ante Morón.

El compromiso de riesgo ante el Aurinegro, válido por la 20° jornada del torneo, arrancará a las 20.30 y contará con el arbitraje de Ariel Suárez. Cabe destacar que el conjunto tandilense viene de caer 2-0 ante Juventud de Gualeguaychú.

Para este partido José María Bianco no ratificó la alineación titular, aunque ordenaría el ingreso de Jonathan Blanco en lugar de Reinaldo Alderete en el mediocampo. Asimismo, el técnico no descarta realizar otra variante con respecto a los futbolistas que vencieron a Estudiantes de San Luis.

Por tal motivo, el Sojero formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco, Enzo Díaz; Juan Pablo Manzocco, Blanco, Diego Lagos, Brian Blando; Martín Prost y Gonzalo Urquijo.

Además, fueron convocados: Darío Sand, Juan Tejera, Edgardo Maldonado, Hernán Villalba, Cristian Barinaga, Diego Lagos y Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas