ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

31.07.17 14:23

Refuerzo y una vuelta

Hernán Villalba, campeón en Newell´s y con pasado en la selección de Paraguay, selló su arribo al Agro. Además, Mauricio Romero resolvió problemas familiares y será refuerzo.

Agropecuario mantiene el claro objetivo de luchar por un ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. Y eso se refleja en el movimiento que sigue llevando la dirigencia en el mercado de pases, con refuerzos de experiencia y jerarquía para la B Nacional.

En ese contexto Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, confirmó la contratación de Hernán Villalba, futbolista argentino nacionalizado paraguayo. El mediocampista central, de 28 años, tiene un pasado en Newell´s Old Boys (campeón Torneo Final 2013) y Olimpia. Además llegó a debutar con la camiseta de la Selección de Paraguay.

Por otra parte también se confirmó que Mauricio Romero, luego de resolver algunos problemas personales, volvió a entrenarse con el conjunto de Carlos Casares y es por eso que será uno de los refuerzos que tendrá José María Bianco para el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

Golpe en Bahía

El Sojero perdió 1-0 ante Olimpo y sumó su tercer choque sin alegrías en el campeonato. Orozco fue el autor del único tanto del cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana