Primera Nacional | Agropecuario

Refuerzo y una vuelta

Hernán Villalba, campeón en Newell´s y con pasado en la selección de Paraguay, selló su arribo al Agro. Además, Mauricio Romero resolvió problemas familiares y será refuerzo.

Publicada: 31/07/2017 14:23:10

Lecturas: 5860

Agropecuario mantiene el claro objetivo de luchar por un ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. Y eso se refleja en el movimiento que sigue llevando la dirigencia en el mercado de pases, con refuerzos de experiencia y jerarquía para la B Nacional.

En ese contexto Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, confirmó la contratación de Hernán Villalba, futbolista argentino nacionalizado paraguayo. El mediocampista central, de 28 años, tiene un pasado en Newell´s Old Boys (campeón Torneo Final 2013) y Olimpia. Además llegó a debutar con la camiseta de la Selección de Paraguay.

Por otra parte también se confirmó que Mauricio Romero, luego de resolver algunos problemas personales, volvió a entrenarse con el conjunto de Carlos Casares y es por eso que será uno de los refuerzos que tendrá José María Bianco para el próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas