Primera Nacional | Agropecuario

Se sigue armando

El conjunto dirigido por Sebastián Saja, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, concretó dos refuerzos más de cara al próximo certamen de la B Nacional.

Publicada: 28/06/2018 20:06:11

Lecturas: 3613

Agropecuario de Carlos Casares no deja de soñar. En busca del objetivo de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, la dirigencia del Sojero pudo cerrar dos nombres más para el plantel conducido por Saja.

Este jueves el elenco casarense concretó el arribo de un jugador de experiencia que inyectará jerarquía al equipo. Se trata de Gonzalo Klusener (foto), delantero de 34 años, con pasado en Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Almagro, Unión de Mar del Plata, Brown de Madryn, Talleres, Quilmes, Olimpo y Atlético Rafaela, entre otros.

Por su parte, Franco Colela es otro de los futbolistas que también selló su arribo al Sojero. El volante central de 22 años que pasó por Lanús, quedó libre y tuvo una prueba en Banfield, recién pudo debutar en el Taladro en febrero de 2016. La joven promesa podrá aportarle recuperación y buena transición al mediocampo del equipo de Sebastián Saja.

De esta manera Agropecuario confirmó sus primeras cuatro incorporaciones para la siguiente temporada de la B Nacional, debido a que anteriormente habían llegado Emanuel Trípodi (Quilmes) y Emiliano Tellechea (Olimpo).




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas