Primera Nacional | Agropecuario

Todo sigue igual

En el debut de Fernando Gamboa como entrenador, el Agro empató 1-1 ante Instituto. El único tanto del Sojero lo convirtió Cristian Barinaga en el primer tiempo.

Publicada: 23/04/2018 08:31:24

Lecturas: 1647

Agropecuario, con la presencia de Gamboa como nuevo técnico, necesitaba un triunfo para asegurarse en gran parte un lugar en el Reducido. Y pese a que comenzó ganando a los nueve minutos por intermedio de Cristian Barinaga con un certero cabezazo, en el complemento no supo aguantarlo y se lo igualaron sobre la hora.

A partir de allí la Gloria perdió protagonismo y solamente dominó el balón pero sin demasiada claridad hacia el arco de Fabián Assman. El Sojero, por su parte, se replegó y trató de buscar alguna contra que le diera réditos antes del descanso largo.

La segunda etapa no modificó la sintonía. El conjunto cordobés era el que manejaba la pelota e intentaba lastimar el área rival pero sin grandes ideas, mientras que la visita lució una sólida defensa pero sin peligro de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Y de tanto replegarse lo sufrió. Se jugaba el segundo minuto de adicional cuando Aguirre habilitó a Castelli, que sacó un fuerte remate para dejar sin respuestas al arquero del elenco casarense. Bronca e impotencia de Agropecuario porque estuvo cerca de llevarse los tres puntos de Córdoba.

De esta manera el conjunto Sojero sumó un punto en el debut de Fernando Gamboa como entrenador y aún no se aseguró un lugar en el Reducido. La chance de concretarla será el próximo fin de semana cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas