Primera Nacional | Agropecuario

“Vamos por la gloria”

Cristian Barinaga, delantero del Sojero, habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo a lo largo del primer semestre. Y agregó: “El 2018 tiene que ser nuestro”.

Publicada: 19/12/2017 18:46:20

Lecturas: 1707

En su primera temporada como equipo de la segunda categoría del fútbol argentino, Agropecuario tuvo más buenas que malas en el rubro futbolístico y es por eso que quedó entre las ubicaciones de privilegio en el campeonato.

Y así lo ratificó Cristian Barinaga en un mano a mano con Solo Ascenso: “El primer semestre en la B Nacional fue muy bueno porque terminamos arriba. El equipo estuvo muy sólido en sus líneas, tuvimos algunas fechas que estábamos mal porque quizás las cosas no salían, pero nos levantamos rápido”.

“Somos nuevos en la categoría, vamos a pagar el derecho de piso, pero le vamos a pelear los partidos a todos los rivales. Hay que mejorar bastantes cosas en varios sentidos, pero estando arriba es más fácil corregir errores”, admitió.

El atacante fue uno de los pilares titulares del equipo durante el torneo y así lo expresó. “En lo personal me siento bien, pero tengo que seguir trabajando duro porque esta divisional no es fácil y tampoco te podes dormir”.

Y concluyó: “El 2018 tiene que ser nuestro, nos vamos a preparar para ir por la gloria porque eso es lo que siempre imaginamos en la institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas