Primera C | Argentino de Quilmes

A rezar por un triunfo

El Mate quiere su primera victoria y eso buscará en su visita a Luján en el Oeste. La dupla Vanadia-Maidana presentará un solo cambio; Elías Martínez será de la partida.

Publicada: 19/09/2017 01:16:57

Lecturas: 979

El comienzo de temporada está lejos, muy lejos, de lo que se esperaba por Argentino de Quilmes. Sobre nueve puntos en juego, solo consiguió sumar dos productos de los empates con Central Córdoba y Sportivo Italiano, en el medio cayó con Ituzaingó.

Por eso, si pretende enderezar su rumbo, no le queda otra que empezar a ganar. Y justamente es lo que buscará este martes cuando visite a Luján en el estadio Municipal. El juego será desde las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Y para este encuentro, la dupla Gastón Vanadia-Silvio Maidana tendrá que meter mano en el equipo con respecto al del último partido. Ante la baja por lesión de Matías Correa, será Elías Martínez quien ocupe su lugar en la zaga central.

De tal manera, la formación del Mate saldría con: Adrián Leguizamón; José Montiel, Martínez, Matías Villavicencio y Sergio Escudero; Jorge Medina, Gustavo Escobar y Brian Duarte; Sebastián Arias, Mariano Martínez y Gustavo Oberman.

Información: Fernando Martini

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas