Primera C | Argentino de Quilmes

A seguir de racha lejos de casa

El Mate, que viene de cosechar cuatro victorias consecutivas, visitará a Defensores Unidos en Zárate. Juan José Acuña le ratificó la confianza al mismo once inicial.

Publicada: 22/10/2016 16:29:37

Lecturas: 1044

Son tiempos felices para Argentino de Quilmes, teniendo en cuenta sus últimos antecedentes a nivel resultados y en relación a la estadística. Marcó seis goles, para solamente recibir un tanto en contra durante estas últimas cuatro fechas.
Además, Sergio Valenti viene aportando sus tantos en pos de encaminar a su equipo al protagonismo, sumado a que lidera la tabla de goleadores junto con Lucas Scarnato y Franco Quinteros (ambos suman siete tantos). Y este sábado desde las 15.30 buscará seguir sumando en las redes.
Enfrente estará un Defensores Unidos que llega golpeado tras haber tropezado ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El Celeste apuesta a recuperar la sonrisa ante su gente, que espera una alegrías luego de dos fechas sin poder sumar de a tres.
Gastón Iglesias impartirá justicia en este cotejo en el cual el Mate presentará la siguiente alineación titular: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Aníbal Leguizamón y Fernando Barrios; Cristian Tello, Alejandro Monzón y Nahuel Arias; Sergio Valenti.
El conjunto de la Barranca es escolta de Sacachispas junto con Midland, y en esta lejana excursión apuesta a no perderle pisada al Lila, equipo situado en la cima con 19 unidades, dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Emiliano Pérez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas